Sobre Mi

Hola que tal cómo estás? Te doy la mas cordial bienvenida a mi sitio web, la verdad que estoy muy contento de tenerte aquí.

Ahora quiero contarte un poquito sobre mí. Mi nombre es José Mangogna, soy de la provincia de Salta, Argentina y tengo 30 años de edad.

Desde hace unos cinco años comencé a interesarme mucho por los negocios, ya que me parecieron el mejor medio para alcanzar mis metas en la vida. Llegué a esta conclusión cuando empecé a analizar y observar a aquellas personas que ya tenían entre 10 y 15 años trabajando en relación de dependencia por un sueldo fijo y realmente me dí cuenta que si yo también seguía ese plan de vida iba a terminar logrando esos mismos resultados, los cuales eran totalemte distintos y escasos en relación al estilo de vida que yo realmente quería vivir.

Fué entonces cuando tomé la decisión de cambiar mi filosofía de vida y comenzar a investigar, leer y estudiar los diferentes tipos de negocios que existían.

Primero en 2009 comencé de a poco a leer sobre el internet marketing y fué en ese momento cuando me decidí a tratar de ganar dinero por internet, pero no tuve éxito, no logré generar ni siquiera un solo dólar en ese año. Mirando en retrospectiva me doy cuenta que no invertí en capacitación como realmente era necesario hacerlo para obtener resultados en esta industria.

Finalmente en 2010 decidí dejar por el momento los negocios por internety enfocarme en la carrera que estaba estudiando, Contador Público Nacional, muy mala decisión la mía, como dicía Jim Rohn el mejor momento para estudiar es cuando se esta estudiando, volver luego generalemte no funciona.

Luego en 2011 conocí el marketing multinivel y pensé que había encontrado la gallina de los huevos de oro, pero lamentablemente la persona que me patrocinó no sabía como hacer el negocio de la manera correcta y no supo guiarme en esta nueva aventura empresarial y también fallé.

Sin embargo en ese año me puse a investigar en internet sobre multinivel y conocí las estrategias que se estaban aplicando para patrocinar personas desde casa a través de la computadora.

Nuevamente, lleno de ilusiones decidí hacer el negocio de las redes de mercado a través de internet, pensé “que bueno encontré un negocio que convinaba ganar dinero por internet y el multinivel, MARAVILLOSO” dije.

Pero nuevamente fallé en ese nuevo intento por crear y alcanzar mi libertad financiera que tanto deseaba.

Pero, como dicen por ahí, “el que busca encuentra”, pues finalmente luego de tantos intentos por descubrir realmente el modo de generar ingresos desde mi casa, pude lograrlo en este 2013.

Me comprometí completamente en volverme un experto en este campo y comencé este año a invertir en cursos, capacitaciones y todo tipo de información relacionada con los negocios por internet y finalmente están apareciendo los frutos.

La verdad que me dí cuenta que cuando uno quiere algo de verdad y se compromete a lograrlo, los resultados llegan.

Sí quieres saber que negocio me permitió ganar dinero por internet desde casa, te animo a que le des clic al enlace o banner que aparece en la parte baja de la página, no te arrepentirás:

2 Responses to “Sobre Mi”

  1. samuel dice:

    hola muy interesante parece con lo que casi todos nos hemos encontrado, una pregunta el unico enlace que aparece abaja es el de tu tema socrates 🙂 exitos!

  2. josem dice:

    Gracias Samuel

Leave a Reply