Tienes Un Negocio O Un Hobby? Descúbrelo AHORA.

Seguramente  te causó un poco de curiosidad el título, verdad?

Pues como sabrás un negocio es algo SERIO y un hobby es una actividad que sirve para pasar el tiempo. Uno te paga mucho dinero y el otro MONEDAS.

Mira el video ahora y aprende los 5 secretos para crear un VERDADERO NEGOCIO POR INTERNET y no un simple hobby.

Si te gustó el video compartelo en las redes sociales.

Saludos


11 Responses to “Tienes Un Negocio O Un Hobby? Descúbrelo AHORA.”

  1. Nicolás dice:

    Hola. Aprendiendo y tomando nota para aplicar estas maravillosas herramientas. Gracias

  2. jaime dice:

    Mil gracias por tu informacion
    Quisiera saber cual es tu producto o de que forma monetizas tu pagina. Quiero que seas mi mentor, pero no se cuanto me costaria.
    Estoy sin trabajo y no se si esto me podria ayudar rapidamente no en un año mas, mi familia no espera.
    Gracias

    • josem dice:

      Hola Jaime de nuevo, mira lamentablemente en los negocios en internet debes atravesar la curva de aprendizaje sí o sí. No hay otra manera de tener éxito en internet y ganar dinero, debes aprender como se hace y eso te puede tomar 3, 6, 9 o 12 meses, todo dependerá de cuanto tiempo le dediques a tu negocio y educación. Sin embargo los negocios en internet son simples, lo cuál no significa que sean fáciles. Sino que es un modelo de negocio Sencillo. Pero debes aprender a hacerlo y eso toma algunos meses. También debes invertir dinero en herramientas, comprar cursos y/o en publicidad. Sin embaro los costos de tener un negocio en internet son ridículamente bajos comparados con mantener un negocio físico tradicional. Con decirte que para mantener un negocio en internet funcionando solo debes gastar por mes unos 50 dólares como mucho en herramientas si generas tráfico web de manera gratuita como yo comencé en youtube. La verdad que es una oportunidad única la que estamos atravesando hoy en día para ganar dinero con un negocio legítimo en internet, porque los gastos son muy bajos.

      Bueno espero haberte aclarado algunas dudas. Saludos

  3. cristian dice:

    hola jose estoy tratando de emprender en internet el tema es que no tengo targeta de credito muchas gracias por los videos fuiste el unico que mas me enseño. Por eso es que te escribo el unico problema que tengo es la targeta de credito.

    gracias por todo saludos

    • josem dice:

      Hola Cristian, muchas gracias y que bueno que te están sirviendo los tutoriales. Mira a mi me pasaba igual con la tarjeta de crédito, tampoco tenía cuando recién comenzaba en internet, lo que hice fue pedir prestada la tarjeta a la mamá de un amigo y cada mes le daba el dinero, que yo gastaba en herramientas y cursos, por anticipado. De esta manera es como pude ganar la confianza de la madre de mi amigo para que me prestara su tarjeta de crédito. Quizás vos puedas hacer algo parecido. Un abrazo

  4. maria dice:

    hola jose,muchas gracias por los vídeos los vi a todos y están muy buenos.
    Que estés bien saludos

  5. Carmen dice:

    Muchas Gracias.
    Tus videos me están ayudando muchísimo.
    Muy buena información.

  6. PRESCELIA ORTEGA dice:

    Me parece muy interesante el vídeo, gracias, también quisiera abrir mi blocg y subir algo importante. un abrazo

Leave a Reply